Seceretos para Labios perfectos

maquillaje profesional, secretos de maquillaje, tips para maquillarse 0 Comentarios

Como sabemos, ninguna chica tiene labios perfectos siempre hay chicas que poseen labios chicos, delgados, muy gruesos, el labio superior muy fino, entre otras. Imperfecciones que no imaginamos como ocultar o disimular, es por eso que a continuación te enseñaremos a maquillar de forma adecuada tus labios ya sea la forma que tengas, secretos que te encantarán.

Si tienes unos labios muy finos, para agrandar debes dibujar el borde exterior con un lápiz color beige en tono claro. Y aplicar un tono más claro en el centro del labio inferior. De esta forma harás que los labios finos se vean un poco más gruesos.

En el caso contrario, si posees los labios muy gruesos, para afinarlos debes dibujar el contorno de los labios con un lápiz beige rosado por el interior del labio, de esta manera tus labios gruesos se verán finos.

Si tus comisuras se notan caídas, lo que debes hacer es dibujar la línea del contorno superior levantándola hasta llegar a los extremos. Los colores adecuados para este tipos de labios son los rosas o los rojos claros.

Si tienes el labio superior más fino dibuja el contorno del labio superior, para esto debes utilizar dos tonos, el más claro debe ser utilizado en el labio superior, el oscuro en el inferior.

Si quieres atraer la luz a tus labios, debes dibujar el contorno de tus labios con la ayuda de un lápiz blanco.

Si tienes demasiadas arrugas al contorno de tu boca o sombras, y quieres disimularlas, tiene una solución, un secreto para esto es aplicar un producto anti ojeras  en todo el alrededor, y luego difumínalo bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>