Tips de Maquillaje para Otoño-Iniverno 2011/2012

tips para maquillarse 0 Comentarios

tips maquillaje

Cada estación del año tiene un maquillaje especial, para que luzcamos realmente bellas y resaltemos entre las demás chicas. En la siguiente presentación te mostraremos la tendencia de otoño-invierno que te hará lucir a la moda y muy bella.

Como ya sabes es muy importante cada detalle, es por eso que te mostraremos que debes hacer en tus cejas, ojos, labios y mejillas.

1- Comenzado por las cejas partiremos diciendo que muy importante tener las cejar pobladas y gruesas, pero perfectamente definidas. Tienes que tener tus cejas muy peinadas y con forma. Es así como lucirás increíble y a la moda.

tips maquillaje2- Con respecto a los ojos usarás colores más oscuros, como las sombras negras, grises, marrones, tierra, plateadas, doradas y verdes. Comienza aplicando las sombras desde las pestañas hasta llegar a las cejas difuminando el color.

3- La tendencia para labios son de color fuego, debes utilizar los colores rojo y rojo anaranjado. Pero una cosa muy importante, es que no debes olvidar que siempre el color de labio que escojas debe combinar con el color de las sombras de ojos.

4- En las mejillas dependerá del tono de tu piel, puedes usar los colores rosados hasta los dorados.

Es así como terminamos la tendencia para este otoño-invierno 2011/2012. Utiliza estos consejos para lucir radiante y hermosa, estarás a la moda para esta linda temporada. ¡Esperamos que te halla gustado!